Libro solidario con Verapaz

 

 image19

Hace ya algunos meses Carlos Carrasco Schlater, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas (Sevilla) ofreció a la Delegación de Acción Verapaz Sevilla parte de los beneficios que resultarán de la venta de su libro “Las conversaciones que tenemos pendientes”.

Carlos Carrasco Schlater, además de ser el párroco de este pueblo sevillano, es delegado de Cáritas en la Vicaría Éste de Sevilla, tiene el Grado en Administración y Dirección de Empresas y sobre todo tiene un profundo compromiso con el desarrollo y promoción de los más olvidados. Conoció Acción Verapaz a través de su amistad con las Dominicas del convento de Santa María la Real de Bormujos (Sevilla) y en cuanto tuvo la oportunidad de participar con Verapaz se comprometió con nosotros.
Gracias a la gran acogida que ha tenido su libro “Las conversaciones que tenemos pendientes”, Carlos Carrasco ha podido hacernos entrega de un donativo de 2.000€, que serán dedicados al proyecto nº 1032, con el que está comprometido nuestra delegación de Sevilla, y que, en colaboración con las Dominicas de la Congregación de Santo Domingo, pretende en Kimbanseke (Kinshasa/R.D. del Congo) la transformación de las aulas de un centro de corte y costura para poder dar educación a más jóvenes, así como la construcción de más baños en el C.S. Mere Therese Titos. La lectura de este libro invita a una mirada interior, nos invita a amar, en la confianza de que el amor puede cambiar el mundo.

Desde Acción Verapaz, además de recomendar la lectura de este libro, queremos agradecer al autor su extraordinaria generosidad, ya que, junto a la aportación monetaria, nos ha hecho entrega de ejemplares cuyos beneficios se dedicarán íntegramente a este mismo proyecto en República Democrática del Congo. Aquellos que estén interesados en su adquisición, pueden ponerse en contacto con nosotros:

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Teléfono: 665304512

El donativo será de 10 € + gastos de envío.

 

image18

Acción Verapaz C/Juan de Urbieta, 51 - 1º, 28007 MADRID
Teléfono: 91 024 71 66 / Fax: 91 783 94 97