Las Villas con Haití

 

 image27

La Campaña de Solidaridad de la delegación de Salamanca hizo acto de presencia en Las Villas con la organización de  los Rastrillos Solidarios de Babilafuente y el de flores de Villoruela.

En el de Babilafuente, como ya es habitual, hubo una gran afluencia de público que pudo colaborar con la campaña adquiriendo una gran variedad de productos disponibles en los puestos organizados de forma voluntaria por un grupo de vecinos del pueblo.

En Villoruela también un grupo de personas voluntarias organizaron diversos puestos en el salón del Multiusos “Bernardo Cuesta” para poner a la venta diferentes productos: plantas, hermosas obras de arte elaboradas y donadas voluntariamente por vecinos del pueblo (residentes y no residentes en él), dulces variados también elaborados por las manos de voluntarios que donaron sus postres (y algún aguardiente también) para intentar recaudar fondos y sumar a la Campaña, bolsos, pulseras…. Fue un sinfín de productos que los asistentes adquirieron para colaborar en la Campaña Solidaria de Primavera de la Delegación de Salamanca.

Desde aquí sólo podemos dar las GRACIAS  a todas las personas que han colaborado en estos rastrillos: a todos los que lo han organizado, a todos los que han animado a participar, a todos los que han dedicado parte de su tiempo a elaborar manualidades o postres, a todos los que han sacado de sus armarios bolsos, libros, pulseras…, a todos los que se encargaron de llevar flores, a todos los que asistieron al rastrillo, a TODOS. Son muchas las formas de colaborar, y todas son igual de importantes.

La Campaña Solidaria en la Delegación de Salamanca no termina aquí, el próximo domingo 29 de abril tendrá lugar la Marcha Solidaria y las correspondientes comidas solidarias en los pueblos de Las Villas, y ya el domingo 6 de mayo se celebrará el Rastrillo Solidario en Villoria. Animamos a todos a participar.

Pincha aquí para leer el manifiesto solidario.

image3

image4

image5

image6

image7

image8

Acción Verapaz C/Juan de Urbieta, 51 - 1º, 28007 MADRID
Teléfono: 91 024 71 66 / Fax: 91 783 94 97