Crónicas de campaña

cronicas de campaña

Hasta Haití, en una zona rural bastante aislada y empobrecida, hemos enviado 2.000 € de la Campaña de Emergencia. La Organización OPPB, que ha puesto en marcha el reparto de los alimentos e hidroalcohol, nos ha enviado este mensaje de agradecimiento, que os hacemos extensivo:

"Buenos días queridos colaboradores de Acción Verapaz:

Recientemente apoyaron a nuestra asociación enviándonos un donativo para permitirnos aliviar el sufrimiento de algunas familias campesinas duramente afectadas por esta crisis sanitaria mundial y me gustaría agradecerles personalmente su generosidad.

Gracias a ustedes, 20 familias, las más necesitadas, de entre 5 y 9 miembros, tuvieron una bolsa de comida (guisantes, arroz, aceite, azúcar, espagueti) y solución hidroalcohólica, para nutrirse y protegerse frente al nuevo coronavirus.

Estas acciones llevadas a cabo en favor de las familias necesitadas para luchar contra el coronavirus y los esfuerzos diarios de nuestros miembros para ir y distribuir estas raciones de alimentos directamente a los beneficiarios no podrían ser tan eficaces sin su apoyo.

Una vez más, me uno a todo nuestro equipo para agradecerles calurosamente su apoyo, que acaba de sacar sonrisas en los rostros de los beneficiarios.

Les pido que crean, queridos y generosos benefactores de Acción Verapaz, la expresión de nuestros saludos afectuosos.

Pierre Antoine,

Presidente OPPB"

Otras imágenes relacionadas:

cronicas de campaña1

cronicas de campaña2

cronicas de campaña3