Órganos de Gobierno

La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación, constituida por todos los socios de derecho y numerarios, siendo su misión deliberar y decidir sobre las directrices de la misma.  Se reunirá con carácter ordinario o con carácter extraordinario.

La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva, integrada por el Presiden­te, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesore­ro y cinco vocales, nombrados por la Asamblea..

Los miembros de la Junta Directiva que hubieran agotado el plazo para el cual fueron elegidos, continuarán ostentando sus cargos hasta el momento en que se produzca la aceptación de los que les sustituyen.

Corresponde a la Junta Directiva:

  1. Organizar las actividades planificadas para la Asociación y ejecutar las directrices aceptadas por la Asam­blea General.
  2. Recoger, preparar y aceptar -si proce­de- todos los asuntos que hayan de ser presenta­dos a la Asamblea para su discu­sión y apro­bación.
  3. Formular y someter a aprobación de la Asamblea General el proyecto del Presupuesto anual, Memoria de actividades, Cuentas anuales y Plan de actividades.
  4. Ejercer todas las facultades que le atribuyen estos Estatutos y en su caso la legislación vigente.

 

Y tanto la Asambleas como las Juntas Directivas son coordinadas y preparadas por una Comisión permanente, de 5 miembros, de las distintas Asociaciones, que es la que hace las propuestas a aprobar en la Junta y en la Asamblea.

 

Red de Asociaciones y Delegaciones

ASOCIAC_Y_DELEG.jpg