Con el objetivo de facilitar que puedas colaborar con nuestros Proyectos y Campañas, de la manera más rápida y sencilla, ponemos este servicio a tu disposición.

¿Cómo puedes donar a Acción Verapaz a través de Bizum?

Desde tu teléfono móvil tienes que acceder a la aplicación de tu banco en la que tengas el servicio de Bizum activado y seleccionar la opción “aportar a una ONG” o a una causa solidaria.

Una vez en este punto, podrás continuar el proceso de dos formas diferentes:

  1. Puedes seleccionar Acción Verapaz en el listado de ong que facilita la aplicación.
  2. O puedes introducir de forma manual el código de Acción Verapaz: 02563.

Si la aplicación de tu banco no incluye la opción de donar a una ONG o “aportar a una causa solidaria” introduce el código 02563 en la zona destinada a escribir manualmente el número de teléfono de una persona que no tienes agendada en tu teléfono. Después de introducir el importe y realizar la transacción recibiremos tu colaboración con Acción Verapaz de forma instantánea.

Recuerda que, si necesitas solicitar el certificado de donaciones para su desgravación en la Declaración de la Renta, será necesario que envíes un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, correo electrónico e importe donado. Para saber más del servicio Bizum puedes consultar: www.bizum.es