HAZ UN DONATIVO


haz un donativo

Potenciamos la promoción de los pueblos y culturas más necesitados a través de la cooperación internacional con entidades locales de los países empobrecidos, de tal forma que el desarrollo sea un proceso que desde el interior les conduzca a la plena realización.

Te recordamos que Acción Verapaz es una ONG de cooperación internacional. Puedes colaborar con nuestros proyectos de cooperación al desarrollo mediante un donativo vía transferencia bancaria o en cualquiera de nuestras delegaciones.

¿QUÉ TIPOS de PROYECTOS de COOPERACIÓN HACEMOS?

Hemos realizado proyectos en más de 50 países de Latinoamérica, África, Asia y Europa en colaboración con organizaciones locales muy diversas: otras ONGs, agrupaciones de desarrollo comunitario, comunidades religiosas, cooperativas, movimientos campesinos, etc.

Apoyamos y financiamos la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo, dirigidos a la promoción del bienestar humano y a fomentar la justicia y la paz. Hemos ayudado a miles de personas a lo largo de más de 25 años de actividad, te invitamos a colaborar con la dignidad de los empobrecidos ¿nos ayudas con tu donativo?

Hemos ayudado a

0
personas

Hemos completado

0
proyectos en 53 países

Con aportaciones de

0
socios y colaboradores

de nuestros ingresos dedicados a proyectos

Tu ayuda es muy importante para poder cubrir las necesidades y dar a las personas de las regiones empobrecidas una oportunidad para salir adelante de forma autónoma.

Donar dinero

Puedes hacer tu donación a través de cualquiera de nuestras cuentas bancarias:

  • Banco Santander, Asociación Acción Verapaz:
    IBAN ES74 0075 7007 87 0606358033
  • Banco Santander, Acción Verapaz Navarra:
    IBAN ES37 0075 4610 1806 0008 4683
  • La Caixa, Acción Verapaz Euskadi:
    IBAN ES60 2100 4994 1922 0000 9954


Recuerda que te puedes desgravar por tus donaciones a Acción Verapaz en tu Declaración de la Renta, para lo cual puedes solicitarnos un Certificado por el importe donado.

Nos comprometemos a proporcionar a todos los colaboradores de Acción Verapaz información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos. También le enviaremos nuestro boletín y memoria anual con el fin de informar sobre nuestro trabajo.

Para más información puede comunicarse con la secretaria de Acción Verapaz: