HAZ UN DONATIVO


haz un donativo

Potenciamos la promoción de los pueblos y culturas más necesitados a través de la cooperación internacional con entidades locales de los países empobrecidos, de tal forma que el desarrollo sea un proceso que desde el interior les conduzca a la plena realización.

Te recordamos que Acción Verapaz es una ONG de cooperación internacional. Puedes colaborar con nuestros proyectos de cooperación al desarrollo mediante un donativo vía transferencia bancaria o en cualquiera de nuestras delegaciones.

Donar dinero

Mediante BIZUM

Entra a la app de tu móvil y selecciona la opción donar dinero a una ONG. Introduce nuestro código o busca "Acción Verapaz"

Con el código:

02563

Mediante Tarjeta

Haz click en el botón y accede a nuestra nueva página para hacer donaciones online

Donar

Mediante Transferencia bancaria

Puedes hacer tu donación a través de cualquiera de nuestras cuentas bancarias:

Asociación Acción Verapaz, Banco Santander:
IBAN ES74 0075 7007 87 0606358033

Acción Verapaz Navarra, Banco Santander:
IBAN ES37 0075 4610 1806 0008 4683

Acción Verapaz Euskadi, La Caixa:
IBAN ES60 2100 4994 1922 0000 9954

¿Cómo te beneficia tu aportación?

Recuerda que te puedes desgravar por tus donaciones a Acción Verapaz en tu Declaración de la Renta, para lo cual puedes solicitarnos un Certificado por el importe donado. La nueva modificación de la ley aumenta el porcentaje de desgravación de tus aportaciones.

 

deducciones fiscales por donativos a ong

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros colaboradores información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos. También recibirán nuestro boletín y memoria anual.

Para más información puede comunicarse con la secretaria:

Emailinfo@accionverapaz.org
Teléfono: +34 91 024 71 66

¿QUÉ TIPOS de PROYECTOS de COOPERACIÓN FINANCIAMOS?

Hemos realizado proyectos en más de 50 países de Latinoamérica, África, Asia y Europa en colaboración con organizaciones locales muy diversas: otras ONGs, agrupaciones de desarrollo comunitario, comunidades religiosas, cooperativas, movimientos campesinos, etc.

Apoyamos y financiamos la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo, dirigidos a la promoción del bienestar humano y a fomentar la justicia y la paz. Hemos ayudado a miles de personas a lo largo de más de 25 años de actividad, te invitamos a colaborar con la dignidad de los empobrecidos ¿nos ayudas con tu donativo?