España

La finalidad de la Casa de Acogida es atender a personas infectados por el VIH con SIDA diagnosticado en proceso severo o terminal y en situación de exclusión social con el objetivo de proporcionarles un alojamiento en condiciones y una atención acorde a sus necesidades y recursos.

En el barrio de Puente de Vallecas de Madrid, la Asociación de Vecinos Los Pinos de San Agustín, ha desarrollado durante los meses de mayo y junio de 2013...

Tags: ,

La Comunidad Religiosa Interlavapiés desde los grupos en los que participa (Centro San Lorenzo, Asociación Sin Papeles de Madrid y los Colectivos de mujeres “Territorio Doméstico” y “Agar”) busca apoyar a las personas de origen extranjero que muestran mucho interés en formarse para la inserción laboral en nuestro país.

En las navidades del año 2007 el párroco del Dulce Nombre de María viendo la situación de necesidad y abandono en la que se encontraban numerosas personas de la ciudad de Valladolid, decidió abrir las puertas de los salones parroquiales para ofrecer un plato de comida caliente, en tan señaladas fechas.

Tags:

Página 1 de 2