Magia Solidaria con Samuel Arribas

 

 image8

Un año más, y van cuatro, Samuel Arribas, el Mago solidario de Valladolid, nos volvió a deleitar a niños y mayores con sus actuaciones de Magia, que nos admiraron a todos e hicieron que el tiempo corriera sin darnos cuenta ¡Gracias, Samuel!

Esta vez lo celebramos en el Salón de actos del Colegio Virgen de Atocha (FESD), pues en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva el nuevo párroco no lo autorizó. Agradecemos al Director y profesores del Colegio su implicación en la difusión del acto, pues lograron que el salón, de más de 200 plazas, estuviera prácticamente lleno.

La recaudación, a pesar de que el precio de las entradas era muy bajo, fue de alrededor de 400 €, que serán destinados a la compra de un Coche multiusos para el internado de niñas, que las Misioneras Dominicas del Rosario tienen en Salau (Timor Leste).

Resultó un buen cierre de la campaña de este curso 2017-2018 y no sólo por la recaudación, sino por hacernos caer en la cuenta de que la solidaridad es posible y permite, uniendo pequeños esfuerzos y colaboraciones, ayudar a quienes está trabajando por los demás, en este caso las Misioneras Dominicas, que atienden y dan educación a las niñas de ese país asiático.

image10

image11

image12

image13

image14

image15

Acción Verapaz C/Juan de Urbieta, 51 - 1º, 28007 MADRID
Teléfono: 91 024 71 66 / Fax: 91 783 94 97