Navidad en Santa Rosa de Lima, Madrid

 

image13

 

El pasado 15 de diciembre, la Parroquia Santa Rosa de Lima celebró, como viene siendo habitual, su tradicional Fiesta Navideña.

El encuentro tiene como objetivo celebrar la Navidad con todos los miembros de la Parroquia, desde una perspectiva solidaria. Para tal efecto se organizaron unos talleres de catequesis y una merienda solidaria, con la que ayudar al Centro de Acogida Dorotea Carrión, para  jóvenes en situación vulnerable de Loja (Ecuador). Y también para contribuir con las situaciones de necesidad de nuestro barrio, a través de Caritas Parroquial.

La cita comenzó a las 5 de la tarde, con un taller de manualidades con los niños y jóvenes de las diversas etapas de la Catequesis. Los catequistas, y algunos padres, acompañaron esta actividad, donde compartimos juntos un momento lúdico y festivo.

En torno a las 6 de la tarde nos dirigimos a la cafetería para degustar un delicioso chocolate caliente y unas exquisitas roquillas fritas de Leo, una merienda que estaba abierta a todos los miembros de la Parroquia. Allí pudimos vivir un momento alegre y solidario, compartiendo las vísperas de la Navidad en comunidad.

La fiesta se desarrolló con entusiasmo y animación, porque algunos participaron de karaokes. Muchos niños, y otros no tan niños, cantaron al ritmo de villancicos y otras canciones, que pusieron punto y final a esta fiesta navideña del 2018.

 

Acción Verapaz C/Juan de Urbieta, 51 - 1º, 28007 MADRID
Teléfono: 91 024 71 66 / Fax: 91 783 94 97