Seguimos en Bogotá, en la zona más vulnerable, con barrios muy pobres, gran migración de venezolanos, inundaciones en muchos barrios muy pobres. Ahí estamos, acompañando, logrando apoyos humanitarios, atendiendo a la población infantil. En Trujillo, defensa de los Derechos de las Víctimas de la violencia, educación de niños y jóvenes, en medio del paramilitarismo y el conflicto armado.
GRACIAS! Los GRUPOS INFANTIL Y JUVENIL, avanzan, hacen conciencia de Derechos, están protegidos de la violencia y ya se van logrando algunos Derechos.
En este momento, una AUDIENCIA PUBLICA con FISCAL y MEDICINA LEGAL, sobre los más de 100 DESAPARECIDOS en Trujillo, y el logro de reconocimiento del Estado de 46 Casos de Víctimas, para una Reparación integral, después de 25 años de lucha, de exigencia, ahora mantenemos la esperanza que cumplan con el pago de Indemnizaciones, del ACUERDO DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA.
AFAVIT, TERESITA CANO, MARITZE TRIGOS
DÍA DE DESAPARECIDOS 
GRUPO MUSICAL 100 AÑOS TRUJILLO

NIÑOS INDIGENAS - LUDIBIA

BAILES DÍA DE FAMILIA


