Crónicas de Campaña: En Lahore

cronicas de campana pakistan

 

Desde Lahore nos llega este correo siguiendo las huellas de la solidaridad que no sabe de confinamiento. Allí hemos enviado 10.000 € para proporcionar alimentos y productos básicos de aseo a las familias más vulnerables:

"¡Saludos de paz!

Con alegría y satisfacción espiritual, les informo que la Ayuda de Emergencia Covid-19 fue distribuida a 100 familias el 18 de mayo, lunes, como estaba planeado, en una aldea llamada Sham Key Bhatian, cerca de Lahore. Son familias cristianas y musulmanas. Estas familias pertenecen a las clases más pobres y tienen una grave necesidad de ayuda, ya que se vieron muy afectadas debido a COVID-19 y no pudieron trabajar durante el último mes debido al confinamiento. Habitualmente consiguen un salario diario los días que pueden acceder al trabajo, y ahora no es posible.

En nombre de estas 100 familias y en mi nombre, les agradezco mucho a usted / Acción Verapaz por hacer posible distribuirles alimentos y artículos de aseo como: harina, azúcar, arroz, lentejas, pulso, gramos, aceite de cocina, bolsitas de té, galletas, detergente, jabón, pasta de dientes, desinfectante, etc.

La segunda distribución a otras 100 familias se organizará durante la primera semana de junio y le enviaré los detalles.

¡Dios los bendiga por ser tan amables y generosos por proporcionar subvenciones para este trabajo humanitario!"

 

cronicas de campana pakistan 1

cronicas de campana pakistan 2

cronicas de campana pakistan 3

cronicas de campana pakistan 4