Movilizaciones Sociales

Desde las Asambleas de Intervención Social, Servicios Sociales Públicos y en Defensa a la Atención a la Discapacidad os convocamos a una concentración el día 23 de febrero en la Puerta del Sol (Madrid) por la defensa del Sector Social, (en otras ciudades españolas se concentrarán otras Mareas Naranjas esta misma mañana). Además participaremos por la tarde en la manifestación de Mareas Unidas. La planificación para este día queda así:

  • 12.00-14.00 horas: Concentración en Sol con la realización de distintas actividades donde plasmar nuestras reivindicaciones.
  • 14.00 horas: Nos trasladamos al parque del Casino de la Reina (Calle de Embajadores, 68) para, si hace bueno, comer allí juntos (sino se buscaría otra alternativa).
  • 16.30-18.00 horas: Participación en la manifestación de Mareas Unidas, salida desde la plaza de Embajadores (16.30 h) hacía Neptuno.

Os invitamos a participar con nosotros este día para que así nuestras reivindicaciones tengan más fuerza. Al igual que os pedimos que difundáis entre vuestros contactos está información y peguéis carteles en vuestros centros de trabajo.

cartel

¡¡Os esperamos!!