Becas escolares a niños

 
becas-salvador

País:El Salvador.
Lugar: Bajo Lempa.
Año de ejecución: Desde el 2008.
Actividad:Educación.
Beneficiarios:Menores en edad escolar y universitarios.
Contraparte:Comunidad Nueva Esperanza.
Financiadores:Grupo de Solidaridad de la Parroquia de San Paciá (Barcelona) y otros donantes. Cantidades variantes cada año. En 2011, por ejemplo, superó los 30.000,00 euros.

 

El dominico Ángel Arnáiz ha estado en el origen de la Comunidad Nueva Esperanza y continúa hasta hoy acompañando a esta Comunidad en su proceso de vida y de desarrollo integral. Una faceta muy cultivada en este proyecto ha sido y sigue siendo la educación. El propio Ángel ha sabido crear una red de amigos y colaboradores de la Comunidad para poder llevar adelante este interesante proyecto de promoción educativa de niños y jóvenes. Muchos de ellos se han implicado en esta tarea después de haber visitado la Comunidad y constatado el buen funcionamiento del proyecto educativo que en ella se lleva.

Desde el año 2008 Acción Verapaz asumió la tarea de recoger los fondos que para este proyecto se entregan y de enviarlos íntegramente a su destino. Es una función que cumplimos gustosamente, pues es un proyecto que sintoniza plenamente con nuestros objetivos y prioridades.

Imágenes relacionadas con el proyecto:

 
Acción Verapaz C/Juan de Urbieta, 51 - 1º, 28007 MADRID
Teléfono: 91 024 71 66 / Fax: 91 783 94 97