Lucha contra la Pobreza 2013 “Elegimos Solidaridad”

“Elegimos Solidaridad”

Os presentamos el tercero de los vídeos de la campaña audiovisual "Elegimos Solidaridad" que ha elaborado la FONGDCAM para defender las políticas públicas de cooperación en todos los ámbitos de gobierno de nuestra comunidad. Esta vez contamos con la colaboración de Federico Mayor Zaragoza.

"Elegimos Solidaridad" se convierte en una declaración de intenciones por parte de la población de Madrid. Es nuestra decisión y nuestra voluntad como ciudadanía y trata de ser un mensaje claro y contundente, dirigido a la clase política, que no busca la confrontación, sino la suma de voluntades para acabar con la pobreza.

Contamos contigo para conseguir la mayor viralidad posible. Por tanto, os animamos a que los difundáis a través de todos los canales posibles y consigamos hacer el mayor ruido posible, para que los representantes políticos de Madrid continúen apostando por las políticas de cooperación al desarrollo. Esta campaña se enmarca, a su vez, dentro de la Semana de lucha contra la Pobreza, que este año tiene como lema "Contra la riqueza que empobrece, ACTÚA".

Os presentamos el cuarto y último de los vídeos de la campaña audiovisual "Elegimos Solidaridad" que ha elaborado la FONGDCAM para defender las políticas públicas de cooperación en todos los ámbitos de gobierno de nuestra comunidad. Esta vez Javier Coronas, Aitana Sánchez-Gijón y Federico Mayor Zaragoza, todos nuestros invitados, nos dan su definición de qué es COOPERACIÓN.